Registro sanitario E-15000121 Colegiada número 10175
Conócenos - Óptica Vista Alegre

Diplomados en Óptica y Optometría en Santiago de Compostela

La profesional encargada de velar por la salud de sus ojos, en Óptica Vista Alegre en Santiago de Compostela, y de tratar los distintos problemas que pueda tener como miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo es Nicole López, diplomada en Óptica y Optometría.

  • Óptica Vista Alegre. nº de Registro Sanitario E-15000121
  • Nicole López: nº de colegiado 10175

Alrededor del 80% de las sensaciones, emociones e información que percibimos llegan a nosotros a través de la vista, por este motivo la vista es el sentido más importante que tenemos, es un tesoro que nos ofrece una calidad de vida única. Nuestra seguridad, autoconfianza, equilibrio y éxitos personales dependen sobre todo de un sistema visual eficaz.

El cerebro es el auténtico procesador de las imágenes, con lo que sería un error concebir la visión de una manera aislada del resto de nuestro organismo y relacionarla solamente con los ojos. Esto quiere decir que cuando hablamos de visión, nos referimos a la capacidad de recibir información y a la capacidad de manejarla y procesarla de una forma correcta y eficaz.

La luz reflejada por los objetos de nuestro alrededor es captada por nuestros ojos lo que permite que podamos ver, aunque en la actualidad ya no basta con ver bien, sobre todo desde la irrupción en nuestras vidas de dispositivos digitales y su uso desde una edad cada vez más temprana.

Smartphones, tablets, e-books, ordenadores… el uso cada vez más habitual, durante más horas al día y desde una edad menor están provocando un aumento en problemas de la visión como la fatiga ocular y en Óptica Vista Alegre le ayudaremos a prevenir y tratar problemas como este.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta o desea recibir más información sobre los cuidados visuales que ofrecemos en la Óptica Vista Alegre.